PUBLICAR EN BLOGSFERA



A partir del día 15 de mayo, el espacio Escritores en Netwriters, en NW Blogsfera, queda abierto para la inserción de textos de cualquier género literario por parte de los escritores registrados en Netwriters. ¿No estás registrado? regístrate AQUÍ



Todos los textos aparecerán firmados por el autor al final del mismo y, el que lo tenga, pondrá también la dirección de su blog o pag. web si lo desea.  

Los textos podrán enviarse a redaccion@netwriters.es para su aprobación e inserción.
NW se reserva el derecho de publicación por criterios de calidad e imagen.

Posteriormente, los textos podrán ser editados también en papel, a modo de antología. No hay plazo de entrega, reservándose también NW el derecho a realizar ediciones parciales de tiempo en tiempo.

Los temas serán libres en la forma, tanto en verso como en prosa. Queda a criterio del autor la extensión, siempre que no se sobrepasen cincuenta líneas en un cuerpo 12 en tipografía verdana.
Los textos NO se enviaran en archivo adjunto, sino incluidos como texto en el mismo mail.

Los textos no tienen por qué ser necesariamente inéditos. Solo deberán no haber sido publicados en ninguna otra red o revista digital, aunque pueden haber visto la luz en blog, página web del autor o libro (papel) no así en revistas literarias.

NW se reserva el derecho de publicar un trabajo por autor cuando éste envie mas de uno. 

Cada usuario NW tendrá derecho a un máximo de una inserción mensual.



El envío de textos para su publicación en NW Blogsfera supone la autorización expresa de su autor para que sea publicado en dicho espacio y, posteriormente, si se considerase oportuno, en edición antológica en papel.